Hola, de nuevo.

2 min read

Deviation Actions

iMaria-Roa's avatar
By
Published:
6.5K Views
¡Hola otra vez personillas del dA!:happybounce: 

Lo cierto es que no sé si realmente ya se olvidaron de mí, pero con la esperanza de que no, escribo este nuevo journal después de un largo lapso de ausencia.

Me he quedado impactada al ver la cantidad de watchers que he ganado, y cómo mi journal de los Códigos HTML les ha sido de tanta ayuda después de tanto tiempo, asjdlaskd.Huggle! 

Les quería agradecer por tanto apoyo, por todos sus favs+favlove  y comentarios tan lindos que me alegraron la nocheI love deviantART! .

También desearles un ¡felíz año 2016!. Parece ser tan lejano el día en que me creé dAdeviantART  hace 4 años, cuando me bannearon dos cuentas, y finalmente creé esta. Aquí encontré grandes artistas y personas muy especiales, gracias por todo.

Para finalizar, admito que no estaré tan al tanto de mi dA como lo estaba antes, pero volveré.

I'll be back.


Me gustaría preguntarles qué les gustaría que subiera en mi dA.

Si responden me daría un gusto enorme.
Hablamos pronto, bye.Rose 

© 2016 - 2024 iMaria-Roa
Comments3
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Kily-Editions's avatar
Bienvenida de nuevo Maria!! De verdad todavia recuerdo del día en el que descubri tu Journal con TODOS los codigos HTML, te agradezco en nombre de todas las cuentas de editoras de DA por ayudarnos, porque con ese simple journal nos hiciste la vida muchisimo mas facil. Muchas gracias, te apoyare siempre. Sube lo que te haga feliz, lo de siempre, lo que te llene el alma de alegria, como hago yo, y como hace la gran mayoria. Te felicito, bienvenida :heart:  :love: